Alquiler puestos Bazar Navideño 2018

El Colegio, La Fundación Amigos del Fray Luis y los estudiantes de la Promoción LXI, te invitan a participar en el OCTAVO BAZAR NAVIDEÑO DEL COLEGIO FRAY LUIS DE LEÓN. Se realizará el sábado 24 de noviembre de 2018, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones del plantel.

El alquiler del puesto es de BsS. 600,00 y 750,00. Quienes estén interesados en la información y adquisición de un puesto, deben descargar, imprimir, llenar y consignar la planilla junto a los recaudos solicitados con la Sra. Egleé García en la dirección del colegio, a partir del día martes 13 de noviembre de 2018, en el horario de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. (lunes a viernes) ¡NO FALTES, TE ESPERAMOS!

Pasillo Preescolar:
Valor del puesto: BsS 750,00
Incluye: Mesa vestida y servicio de lavandería
Área exclusiva para la venta de: Juguetes, ropa, bisutería, manualidades, recuerdos, productos artesanales.

Patio Central(PB)
Valor del puesto:
BsS 600,00
Incluye: Mesa (debe ser decorada por el expositor) y bolsa negra para la basura (compartida)
Área exclusiva para las ventas de: Accesorios religiosos, artículos y accesorios para niños, productos navideños, artículos escolares (libros y revistas), comidas empacadas, entre otros.

Salones de Clase (5to y 6to Grado)
Valor del puesto:
BsS 600,00
Área exclusiva para las ventas de: Comida (gastronomía navideña, galletas, tortas, tequeños, ponqué, helados,obleas, comida salada, entre otros)