Cronograma Actividades Vacaciones Navideñas

Estimado representante, reciba un cordial saludo. Por motivo de vacaciones navideñas el cronograma de actividades escolares será el siguiente:

Las actividades escolares con estudiantes de Inicial y Primaria son hasta el día 12 de diciembre de 2018 y Bachillerato son hasta el día viernes 30 de noviembre de 2018.

NOVIEMBRE:

• Viernes 30 Compartir navideño Educación Inicial hora de salida: 10:00 a.m. y Primaria hora de salida: 10:30 a.m. Bachillerato actividades normales, salida según horario de curso.

DICIEMBRE:

• Lunes 03 Consejo docente Inicial y Primaria. No hay clases, en ningún nivel.
  • Del martes 04 al lunes 10 SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLAR POR ELECCIONES
  • Martes 11 Consejo docente Bachillerato.
  • Jueves 13 Entrega de boletines; inicial, primaria y bachillerato. Hora: 7:30 a 9:30 a.m. Se le agradece puntualidad, debido a que el personal debe cumplir con otros compromisos.  De igual forma se les recuerda que para realizar el retiro de dicho boletín deben estar al día con todos sus compromisos administrativos adquiridos con la institución antes del día 12 de diciembre de 2018 de lo contrario no podrá realizar el retiro del boletín.

Nota: Las modalidades de pago son: tarjeta de débito-crédito, depósito bancario o transferencia (no aceptamos efectivo). Recuerde que las transferencias son relacionadas 48 horas hábiles después de ser entregadas en la administración.  Cualquier modificación se notificará por la página web del colegio