80 ANIVERSARIO DEL COLEGIO FRAY LUIS DE LEÓN

Un saludo de paz y bendición para todos.

Con motivo de la celebración del 80 Aniversario del Colegio Fray Luis de León el próximo 29 de enero de 2021, se realizará un Rosario meditado y la Celebración Eucaristía en la Iglesia San Agustín, a las 8:00 de la mañana, en acción de gracias a Dios Padre Todopoderoso, por permitirnos ser heraldos del evangelio de Cristo y testimonio fiel de la presencia de las manos de Dios en nuestra espiritualidad agustiniana: Educar Mente y Corazón.

En esta oportunidad, en obediencia y conciencia por el confinamiento social por el COVID19, dicha celebración será con una mínima participación presencial, sin embargo, para la Gloria de Dios, será transmitida por nuestras redes sociales, a fin de que nos unamos en espíritu de amor, fraternidad y paz.

Dice la Palabra de Dios “Yo soy el Alfa y la omega-dice el Señor Dios. El que es y que era y que ha de venir…”(Ap 1,8), bendecimos a los que han sido, son y serán parte de esta fraterna familia agustiniana de Dios.