CIRCULAR FIN DE AÑO ESCOLAR DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA

Apreciados Representantes, reciban un cordial saludo.

En ocasión a la culminación del año escolar 2018-2019 de Educación Inicial y Primaria, es oportuno informar el cronograma de fin de curso:

• Compartir fin de curso de Inicial II y III grupo: 10 de julio, salida 10:30 a.m.
  • Acto de Promoción de Inicial III grupo A Y B: 11 de julio de 2019 lugar: Iglesia San Agustín. hora: 8:30 a.m.
  • Compartir fin de curso de Primaria: 12 de julio. Hora: 7:30 – 11:00 m. (Tomar previsiones), el personal se retira a esa hora.
  • Eucaristía y Promoción de los estudiantes de Sexto grado A y B: 15 de julio (Asistencia de Padres y Representantes de estos grados). Hora: 8:00 a.m. iglesia San Agustín.
  • Consejo docente: 16 de julio de 2019.
  • 17 de julio de 2019 PUBLICACIÓN DE BOLETINES por el portal web de EDURED (el mismo donde se realizó la inscripción de este año escolar, deben ingresar con el usuario y clave que Ud. asignó). Recuerden que desde el segundo lapso los boletines NO se entregarán impresos en el Colegio, se publicarán en el portal y Uds. podrán descargarlo cualquier día a cualquier hora imprimirlo y traerlo para su respectivo sellado. Siempre y cuando estén solventes con sus compromisos administrativos con el Colegio.
  • Inscripciones de estudiantes de Inicial y Primaria: se publicará oportunamente en nuestras redes. Estar pendiente de la página web del colegio
  • Las listas escolares ya están publicadas en la página web del colegio: para verlas dar clic aqui. De igual forma, se les invita a consultar la página web en donde se publicarán otras informaciones referentes al cierre e inicio del año escolar.
  • Dadas las circunstancias del país, solicitamos que se sumen a la campaña DONA TU LIBRO (PRIMARIA DIDÁCTICA) (INICIAL LIBRO DE LECTURA) o INTERCÁMBIALO en la coordinación.