CIRCULAR IMPORTANTE

En estos momentos difíciles que vivimos pedimos a Dios que el gozo de la resurrección nos rescate de la soledad, la impotencia y la desesperación y nos transporte a un mundo de fortaleza, Paz y felicidad.

Estimado representante, reciba un cordial saludo. Se le informa:

• El día viernes 12/04/2019: no hay actividades escolares con estudiantes (Inicial, primaria y bachillerato). Por falta de agua en las instalaciones del Colegio, aunado a que es Viernes de Concilio y como Colegio Católico invitamos a tomarnos un momento para reflexionar y prepararnos para la vivencia de la Semana Santa. Se realizarán actividades administrativas de 7:30 a.m. a 12:00 m., la administración estará atendiendo a representantes.
  • Hasta el día viernes 12/04/19 se estarán recibiendo solicitudes de cupo vía EDURED para Inicial (segundo y tercer grupo) y para primer grado únicamente (los demás cursos deben esperar). Los que se registraron se les estará llamando después de Semana Santa.
  • Semana Santa del 15 al 19/04/19 NO HAY ACTIVIDADES. Se reanudan el día 22/04/19.
  • El día jueves 25/04/19 las actividades escolares con estudiantes para bachillerato serán hasta las 10:15 a.m. por la realización de Consejo Docente para la discusión de calificaciones de bachillerato (Inicial y primaria tendrán actividades normales)
  • La PUBLICACIÓN DE BOLETINES se realizará el día martes 30/04/2019 por nuestro portal web en el enlace de EDURED (el mismo donde se realizó la inscripción de este año escolar; debe ingresar con el usuario y clave que Ud. asignó). Se les notifica que a partir de este momento los boletines NO se entregaran impresos en el Colegio, se publicaran en el portal y Ud. podrá descargarlo cualquier día a cualquier hora, imprimirlo y traerlo para su respectivo sellado, si así lo desea. De igual forma, en este portal ya pueden visualizar las calificaciones de cada evaluación en sus respectivas áreas de formación (en el caso de bachillerato). Siempre y cuando estén solventes con sus compromisos administrativos con el Colegio.
  • Con respecto a la cancelación de pagos se les recuerda que estos deben realizarse los primeros 5 días de cada mes y que para poder visualizar y descargar el boletín tiene que estar solvente hasta el mes de abril antes del lunes 29/04/19.  Le recordamos que el horario de atención de la administración es de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.