Comunicado

Apreciada Familia del Colegio Fray Luis de León. Religiosos, Directivos, Docentes, Administrativos, Obreros, Padres, Madres , Representantes y queridos Estudiantes.

Reciban todos un saludo fraterno de amor, paz, solidaridad y unión con Dios, La Santa Virgen, Santos, Ángeles y Arcángeles.

En este tiempo difícil de Cuarentena que atraviesa la humanidad en el mundo entero. Son momentos oportunos para aplicar y practicar nuestros Valores Agustinianos, donde hoy mas que nunca deben estar presentes.

• Interioridad: Reflexión.
  • Verdad: Dar el auténtico valor y significado a esta situación.
  • Libertad: es vivir”no como siervos bajo la ley, sino como personas libres bajo la gracia”.
  • Amistad-Amor: “amar y ser amado es la cosa mas importante…”
  • Comunidad: “La caridad…..antepone las cosas comunes a las propias y no las propias a las comunes”.
  • Justicia Solidaria: se expresa en la misericordia, la defensa pública de los valores negados, opción por los excluidos y la estima de la interculturalidad.

Que el amor, solidaridad, prevención, prudencia y paz sean nuestra bandera bajo la misericordia de Jesús y Santísima Virgen María logremos salir fortalecidos de esta situación.

Se notifica que las actividades Académicas del Colegio no se han detenido, desde el lunes 16, cada docente está trabajando desde su casa con actividades programadas, enviadas a los estudiantes, mediante “el representante enlace”. Vaya nuestro reconocimiento a todos y cada uno de los docentes de aula y directiva por su labor incansable donde se demuestra la mística, dedicación, entrega y sobre todo vocación educativa. Igualmente a cada familia, mediante el representante enlace que han seguido la planificación, cronograma y lineamientos emanados de la Directiva y educadores del Colegio. Paz y bien. Juntos y unidos saldremos adelante