Comunicado Academia Cultura y Deporte


Estimados Padres y Representantes de Tareas Dirigidas (Academia)

Por medio de la presente me complace saludarles muy cordialmente.

El motivo del comunicado es informarles el cambio del sistema administrativo, respecto al Programa de tareas dirigidas de sus representados. Tengan presente esta información a la brevedad posible y notificarlo en el departamento de Academia, porque nos amerita saber en qué estado y situación están sus compromisos económicos.

Los cambios administrativos son:

  1. Desde hoy 18 de noviembre de 2019, la Coordinadora del Programa de Tareas Dirigidas (Academia), en las instalaciones del Colegio Fray Luis de León será la Lina Alú. Ella estará presente de 2:00 pm hasta 4:30 pm. aproximadamente, para cualquier información dirigirse a ella.
  2. Igualmente, a partir de hoy 18 de noviembre del 2019, los pagos y reportes del mismo será realizarán en otra cuenta, para mayor información dirigirse a la oficina de la academia o por el correo: Jeremy.oar@gmail.com
  3. A medida que van caminando los programas existentes, se abrirán nuevos programas de interés tales como: Música, canto, danza, teatro, etc. Se les notificará con antelación por si les gustaría inscribirse en dichos programas.
  4. En ausencia de la Coordinadora y para dar información sobre el Programa de Tareas Dirigidas. Será la Prof. Daglys Gutiérrez.
  5. Los que ya realizaron los pagos por adelantado hasta el mes de diciembre, notificarlo a la brevedad posible en la oficina de tareas dirigidas. Debe traer impresa la trasferencia o del depósito en físico.
  6. Cualquier otra información que desee saber, acercarse con toda confianza al Departamento de Academia.

Atentamente

La Administración Academia Cultura y Deporte.