Convivencia Familiar 2017

“SI AMAS A CRISTO ¡SÍGUELO!”

“Si amas a la familia ¡Abrázala!”

Estimados representantes:

Reciban un cordial saludo de quienes trabajamos en el Departamento de Pastoral del Colegio.

El motivo de la presente es invitarle a usted y a su familia en compañía de su representado/a a la Convivencia Familiar: “Si amas a la familia ¡Abrázala!” Con el propósito de compartir nuestros valores familiares y favorecer la unión de la familia agustiniana, se realizará el día SÁBADO 25 de NOVIEMBRE de 2017.

Lugar: Parque temático San Francisco de la casa Hogar Las Niñas Ciegas, ubicada en la Urb. Luis Hurtado, Km 12, vía el Junquito.

Notas:

• El transporte saldrá del colegio a las 7:30 a.m. y regresará a las 4:00 p.m.
  • Cada persona traerá su comida, bebida y un disfraz para animar y festejar en familia.
  • Cada alumno y su representante (2 personas) colaborará con Bs. 25.000,00 para cubrir los gastos de transporte, material, donativo y uso del parque e instalaciones de la casa hogar, para los que van en carro particular colaboran con Bs. 15.000,00 por familia.
  • Por cada participante adicional al alumno y su represente que utilice el transporte del Colegio deberá cancelar un monto de Bs. 10.000,00

Agradeciendo el apoyo que nos brinda en la formación de valores integrales, nos despedimos esperando una respuesta positiva a esta invitación.

Atentamente.

Fray Juan Carlos Fernández O.A.R.

Podrá descargar la planilla aquí