Estimados Representantes. Reciban un cordial saludo, de fe y esperanza.

Mediante la presente se les informa que como no se logró obtener la cantidad necesaria de votaciones, con respecto a las dos propuestas presentadas. El Colegio se dirigió a los entes reguladores:  Ministerio del Poder Popular para la Educación el 10-08-2022, siendo atendidos por el Departamento de Dirección Nacional de Supervisión Educativa, los cuales nos recibieron la respectiva documentación y esta a su vez fue remitida al Sundde para su verificación. Hasta la fecha no hemos tenido respuesta por parte de los entes encargados del proceso.

Por tal razón se convoca de manera presencial a los padres, madres, representantes  y responsables a ejercer su derecho al voto nuevamente para el periodo escolar 2022-2023,  por las opciones ya planteadas y explicadas en la Asamblea Extraordinaria de fecha 15 de Julio del 2022.Las votaciones se realizaran el día viernes 7 de octubre, en la Iglesia San Agustín, en el horario comprendido de 7.30 am a 1:30 pm. (Único Día)

Su asistencia es exclusivamente para ejercer su voto, el cual será registrado en el Libro de Acta

En caso de no poder asistir, enviar una autorización detallando su voto con copia de cédula y firmada. Modelo se anexa en el Link: AUTORIZACIÓN

Agradecemos su participación, para poder garantizar la prosecución de su representado y también poder cumplir con los compromisos del personal. Les esperamos.

Dirección                             Administración                 Comité Económico