FIN DE AÑO ESCOLAR BACHILLERATO 18-19

Estimados Representantes, reciban un cordial saludo.

En ocasión a la Culminación del año escolar 2018-2019 de Educación Media General es oportuno informar el cronograma de actividades de fin de curso:

• Las actividades escolares con los estudiantes de Educación Media General (BACHILLERATO), son hasta el día viernes 21 de junio: salida 12:00 m.
  • Del lunes 17 al viernes 21 de junio: actividades de discusión de notas con los estudiantes.
  • Martes 25 de junio: CONSEJO DE SECCIONES de 1ero, 2do, 3er, 4to y 5to año.
  • Viernes 28 de junio: publicación del listado de estudiantes que van a revisión. Y el cronograma de encuentros de estudiantes, profesores y representantes. (es obligatoria la asistencia de los representantes) y PUBLICACIÓN DE BOLETINES por el portal web de EDURED (el mismo donde se realizó la inscripción de este año escolar, deben ingresar con el usuario y clave que Ud. asignó). Recuerden que desde el segundo lapso los boletines NO se entregaran impresos en el Colegio, se publicaran en el portal y Uds. podrán descargarlo cualquier día a cualquier hora imprimirlo y traerlo para su respectivo sellado. De igual forma, en este portal ya pueden visualizar las calificaciones de cada evaluación en sus respectivas áreas de formación (en el caso de bachillerato). Siempre y cuando estén solventes con sus compromisos administrativos con el Colegio.
  • Con respecto a la cancelación de pagos se les recuerda que estos deben realizarse los primeros 5 días de cada mes y que para poder descargar el boletín tienen que estar solventes hasta el mes de junio antes del jueves 27/06/19. El horario de atención de la administración es de 7:30 a.m. a 01:00 p.m.
  • Martes 02 de julio: REUNIÓN FINAL DE AÑO ESCOLAR CON REPRESENTANTES (MESAS DE TRABAJO CON LOS PROFESORES DE ORIENTACIÓN Y CONVIVENCIA) de 1ro a 5to año. Hora: 7:30 a.m. Se le agradece puntualidad, debido a que el personal debe cumplir con otros compromisos.
  • Del 01 al 19 de julio de 2019: PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES DE SUPERACIÓN PEDAGÓGICA (PRUEBAS DE REVISIÓN). Según cronograma a publicar el día 28/06/19.
  • INSCRIPCIONES: se publicará oportunamente en nuestras redes.
  • Jueves 25 de julio: ACTO ACADÉMICO y de reconocimientos de los estudiantes de 5to año. PROMOCIÓN 61.
  • Viernes 26 de julio: entrega de expedientes a los egresados de la promoción 61, en horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. se agradece puntualidad.