GUÍA PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2018-2019

1. Ingrese a la página web del colegio, dar clic el icono  ubicado en la parte derecha de la página, allí debe registrarse como REPRESENTANTE (para efectuar el registro le solicitan el número de matrícula que lo puede buscar en las coordinaciones, si es un estudiante de bachillerato lo puede visualizar impreso en la boleta, de igual forma, les solicita el número de cédula del representante). Iniciar sesión con el nombre de usuario (este usuario seleccionado debe anotarlo para usarlo cada vez que desee ingresar al sistema) y con la contraseña enviada al correo, la cual podrán cambiar al entrar al sistema. Dar clic el botón ADMINISTRACIÓN, en la sección Planilla de Datos y/o Inscripción llenar la planilla con todos los datos solicitados, cargar fotos actualizadas del alumno y del representante (obligatorio). Imprimir la planilla, chequear que en la planilla salga impresa la foto. Si su pago es por transferencia cargar el pago en el sistema en el botón ADMINISTRACIÓN, REPORTAR PAGOS indicando los datos de la misma.

2. ALUMNOS REGULARES deberán asistir los días viernes 27 y lunes 30 de julio de 2018 a los salones asignados de primaria y bachillerato según sea el caso para entregar: la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN que le arrojo el sistema (del paso 1) la cual debe imprimir por ambas caras dos (02) veces, tarjeta control de pago y/o recibos del año anterior que indique que están solventes con sus compromisos del año 2017-2018, 1 foto del estudiante actualizada para el carnet y el comprobante de pago de inscripción impreso por monto de cincuenta y cinco millones diecisiete mil cuatrocientos diecinueve bolívares con 02 céntimos (Bs. 55.017.419,02). Todos deben consignar el R.I.F. actualizado y número de teléfono para la emisión de facturas. En horario de 08:00 a.m. a 12:00 m.

3. ALUMNOS NUEVO INGRESO realizar el paso número 1, Pero realizando el registro en el apartado NUEVO INGRESO, debe dirigirse el día viernes 27 de julio 2018 preescolar y primaria por administración a retirar la PLANILLA CON MONTO DE INSCRIPCIÓN para nuevo ingreso y en el caso de bachillerato pasar ese mismo día viernes 27 de julio de 2018 por Dirección, para retirar la ficha de admisión. Una vez realizado el registro y retirado la planilla con monto, para los días martes 31 de julio o miércoles 01 de agosto de 2018 deberá asistir por la coordinación de Preescolar y Primaria o Bachillerato según sea el caso, para entregar: la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN que le arrojo el sistema (del paso 1) la cual debe imprimir por ambas caras tres (03) veces, 1 foto del estudiante actualizada para el carnet y el comprobante de pago impreso. Todos deben consignar el R.I.F. actualizado y número de teléfono para la emisión de facturas. En horario de 08:00 a.m. a 12:00 m.

Adicionalmente los nuevos ingresos de preescolar y primaria si tienen recaudos pendientes deben suministrarlos con esta planilla, para bachillerato los indicados en la ficha de admisión.

IMPORTANTE:

• Las modalidades de pago son: depósito bancario en efectivo, transferencia y punto de venta los días de inscripción.
  • Si Ud. Va a inscribir a 2 ó más estudiantes lo puede realizar el miércoles o viernes. Recuerde que los pagos deben ser por estudiantes separados.
  • El día de la inscripción Ud. Recibirá un comprobante de entrega de recaudos para la inscripción el cual le servirá para retirar el carnet y facturas de pagos en septiembre 2018.
  • Es indispensable presentar TODOS LOS RECAUDOS solicitados, de faltarle uno NO podrán realizar el proceso.
  • Los representantes que no realicen este proceso no se les aceptará inscripción en septiembre 2018.