Inscripción Alumnos Regulares (Secundaria)

INSCRIPCIONES ALUMNOS REGULARES 2014-2015

Secundaria

A continuación le indicamos los pasos a seguir para formalizar la inscripción de su representado. Este proceso sólo podrá realizarlo padres y/o representantes legales.

DÍAS DE INSCRIPCIÓN DE ACUERDO AL AÑO:

–       Lunes 14 de julio: estudiantes que cursan el 1er año (coordinador del proceso Prof. guía: Evir Zambrano).

–       Martes 15 de julio: estudiantes que cursan el 2do año (coordinadora del proceso Prof. guía: Romaim De Berardinis).

–       Miércoles 16 de julio: estudiantes que cursan el 3er año (coordinadora del proceso Prof. guía: María Sorrentino).

–       Jueves 17 de julio: estudiantes que cursan el 4to año (coordinadora del proceso Prof. guía: María Teresa Lima).

–       Viernes 25 de julio: inscripciones para estudiantes que fueron a revisión.

ANTES DE LA INSCRIPCIÓN: recuerde que para evitar largas colas los días de la inscripción DEBE ESTAR SOLVENTE CON TODOS LOS PAGOS DEL AÑO ESCOLAR 2013-2014, por ello se le aconseja que cancele unos días antes de la fecha establecida para la inscripción por año que cursa su representado actualmente y así realizar el proceso sin mayores inconvenientes.

De igual forma se le sugiere, lo siguiente:

1. Verifique que su Control de Pagos del colegio esté totalmente sellado (incluido el sello de la Sociedad de Padres y Representantes del colegio), como constancia de haber cancelado todos sus compromisos administrativos del año escolar 2013-2014.
  2. Cancele el monto de inscripción indicado en la planilla. Recuerde que el Colegio le brinda las siguientes opciones:

2.1.           Depósito en el banco mercantil (efectivo) a nombre de A.C. Colegio Fray Luis de León. Cuenta corriente Nº 0105-0025-72-1025363825.

2.2.           Tarjeta de débito o crédito en: administración.

2.3.           Efectivo en: administración.

AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN:

–  Diríjase al salón dispuesto en planta baja de la institución para el proceso de inscripción.

– Presente al coordinador del proceso (profesor guía) el Control de Pagos del año escolar 2013-2014 y el recibo de inscripción, el profesor le entregará la planilla de Actualización de Datos debe llenarlo (recuerde que debe traer 1 foto del estudiante y una foto del representante ACTUALIZADAS) (Requisitos indispensables para efectuar la inscripción).

– Firme la hoja de control de inscripción.

– Ha culminado el proceso exitosamente.