IX Bazar Navideño Fray Luis de León

El Colegio, La Fundación Amigos del Fray Luis y los estudiantes de la Promoción LXII, te invitan a participar en el IX BAZAR NAVIDEÑO DEL COLEGIO FRAY LUIS DE LEON.

A realizarse el sábado 30 de noviembre de 2019, de 9:30 am a 3:30 pm, en las instalaciones del Colegio.

Los interesados en el alquiler de puestos deben llenar la planilla que pueden descargar aquí y consignarla con la Sra., Eglee García en la secretaria de la dirección del Colegio, a partir del miércoles 6 de noviembre de 2019

¡No faltes, Te esperamos!

PLANILLA SOLICITUD ALQUILER PUESTO BAZAR

Información sobre los puestos

Pasillo Preescolar:

• Capacidad: 10 Puestos.
  • Incluye: mesa vestida y servicio de lavandería
  • Área Exclusiva para la venta de: Juguetes, ropa, bisutería, manualidades, recuerdos, productos artesanales.

Patio Central (PB):

• Capacidad: 8 Puestos
  • Área Exclusiva para la venta de: Accesorios religiosos, artículos y accesorios para niños, productos navideños, artículos escolares (libros y revistas), comidas empacadas, entre otros.

Salones de clase (5to y 6To Grado):

• Capacidad: 16 Puestos
  • Incluye: Mesa (debe ser decorada por el expositor) y bolsa de basura (compartida).
  • Área Exclusiva para la venta de: Comida (gastronomía navideña, galletas, tortas, tequeños, ponqué, helados, obleas, comida salada, entre otros).