Proceso de nuevo ingreso año escolar 2019-2020


Estimado representante, reciba un cordial saludo.

Se les informa a los Padres y Representares que se da inicio al proceso de Nuevo Ingreso para INICIAL (II y III Grupo) y PRIMARIA (1er Grado) para el año escolar 2019-2020.

Si usted desea optar por un cupo en la institución debe seguir los siguientes pasos:

PRIMERA FASE:

  1. Los representantes deberán ingresar a través de la página web del Colegio y dar clic en el recuadro EDURed (ubicado en la parte derecha inferior de la página principal del Colegio o darle clic aquí ) realizar la solicitud de cupo registrándose en el botón NUEVO INGRESO llenar la planilla con los datos solicitados de manera clara y precisa dentro del tiempo estipulado. Este proceso se realizará del 18 al 29 de marzo de 2019.
  2. Una vez enviada la solicitud de cupo, los representantes serán contactados entre el 08 y el 12 de abril de 2019.
  3. De recibir la llamada, deberán asistir con su representado el día indicado y TRAER LA PLANILLA QUE LE ARROJÓ EL SISTEMA IMPRESA, COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL ASPIRANTE Y COPIA DEL ÚLTIMO BOLETÍN INFORMATIVO DEL AÑO QUE CURSA, EN UNA CARPETA MANILA OFICIO para la verificación de los datos de los aspirantes.

Nota: En este proceso no habrá prórroga por lo tanto deberá cumplir con los pasos y en el tiempo estipulado de lo contrario la solicitud no procederá.

Con respecto a las solicitudes de cupo para otros grados (2do a 6to grado de primaria) deben esperar información que será publicada por la página web.