Pautas para el Inicio de Nuevo Año Escolar 2020-2021

Apreciados representantes, reciban un cordial saludo.

Por medio de la presente se les informa pautas para el inicio de nuevo año escolar 2020-2021:

1. Se inicia el año académico a partir del lunes 05/10/2020 a las 7:30 am (horario virtual).
  2. Modalidad de clase a Distancia, en la herramienta Google Classroom. En esas aulas virtuales las maestras y profesores publicarán contenidos a trabajar, grabaciones de clases explicando contenidos y las evaluaciones a realizar.
  3. Se les informará la vía de interacción docentes-estudiantes.
  4. El representante en casa debe acondicionar un espacio (colegio en casa) para el desarrollo de actividades. El estudiante debe hacer uso del uniforme mientras esté cumpliendo sus actividades académicas. Es importante destacar la labor del representante como supervisor del proceso de enseñanza-aprendizaje.
  5. Las maestras y profesores darán a conocer en sus aulas virtuales sus horarios de trabajo el cual posee diversos elementos a considerar y respetar.
  6. La vía de comunicación que se llevará a cabo será la siguiente:
    • Bachillerato: representante, mamá enlace, profesor de orientación y convivencia, coordinación respectiva.
    • Preescolar y Primaria: representante, mamá enlace, coordinación respectiva.
  7. El ingreso de estudiantes a las aulas de Classroom será a través de un código que se les hará llegar con las mamás enlace y los publicarán en los respectivos grupos de whatsapp de cada grado, año.