Postulaciones Comité Económico 20-21

Estimados padres y representantes. Saludos cordiales.

Motivado al cese de funciones del Comité Económico (2019-2020), cuya prórroga fue de manera preventiva para agilizar el proceso de inscripción del nuevo Año Escolar 2020-2021 y dada las circunstancias de renuncia de la mayoría de sus miembros se procede a:

1. Elegir el nuevo Comité Económico que regirá el próximo periodo 2020-2021, con el fin de realizar el análisis de la Estructura de Costos que incluye el monto de la mensualidad y los proyectos pendientes a considerar, propuestos por la administración del Colegio.
  2. Se invita a los representantes que deseen formar parte de este nuevo Comité, postularse uno por cada grupo/grado/año de ambas secciones.
  3. Serán elegidos por mayoría de votación a través de la página web del Colegio los cinco (5) integrantes que conformarían el Comité Económico. Según lo establecido en la Resolución 114 de fecha 14 de julio del 2014. Gaceta oficial n°40452.
  4. La postulación será mediante el representante enlace, a quien debe manifestarle su interés indicando los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Cédula de Identidad
    • Estudiante al que representa
    • Grupo/grado/año al que pertenece.

Sus aportes son valiosos para la mejora fructífera y continua de la Institución.

Atentamente: