Proceso admisión 2020-2021

Estimado representante, reciba un cordial saludo.

Se les informa a los Padres y Representares que se da inicio al proceso de Nuevo Ingreso para INICIAL (II Grupo) y PRIMARIA (1er Grado) para el año escolar 2020-2021.

Si usted desea optar por un cupo en la institución debe seguir los siguientes pasos:

PRIMERA FASE:

1. Los representantes deberán ingresar a través de la página web del Colegio y dar clic en el recuadro EDURed (ubicado en la parte derecha inferior de la página principal del Colegio o darle clic aquí ) realizar la solicitud de cupo registrándose en el botón NUEVO INGRESO leer las instrucciones detenidamente antes de avanzar en el proceso, llenar la planilla con los datos solicitados de manera clara y precisa dentro del tiempo estipulado. Este proceso se realizará del 06 de febrero al 29 de febrero de 2020.
  2. La planilla que le arroja el sistema debe traerla impresa junto con una foto actualizada del aspirante y de los representantes en una carpeta marrón con gancho entre las fechas 02 al 06 de marzo de 2020 en la coordinación de Preescolar y Primaria en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  3. Una vez enviada la solicitud de cupo, los representantes serán contactados entre el 23 y el 27 de marzo de 2020
  4. De recibir la llamada, deberán asistir AMBOS REPRESENTANTES el día indicado y deberá TRAER COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL ASPIRANTE, COPIA DEL ÚLTIMO BOLETÍN INFORMATIVO DEL AÑO QUE CURSA, CONSTANCIA DE TRABAJO Y CERTIFICACIÓN DE INGRESO DE AMBOS REPRESENTANTES para la verificación de los datos de los aspirantes.
  5. Los Representantes serán contactados de nuevo para una entrevista con el aspirante.

Nota: En este proceso no habrá prórroga por lo tanto deberá cumplir con los pasos y en el tiempo estipulado de lo contrario la solicitud no procederá.

Este proceso es solo para II Grupo de  Preescolar y 1° Grado de Primaria, el resto de las solicitudes para los demás grados se descartará de manera automática