PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2015/2016


Estimados Padres, Madres, Representantes y responsables:

Una vez aprobado el monto de las mensualidades y matrícula para el nuevo año escolar 2015/2016 se abre el proceso de inscripción. Los pasos que deberá usted seguir para formalizarla serán los siguientes:

A)- ACTUALIZACIÓN DE DATOS.: Inicia el día lunes 20 de julio de 2015. Para ello deberá ingresar en la página web del colegio y rellenar el formulario. Este es un paso obligatorio.

B)- RETIRO DE PLANILLA DE INSCRIPCIÓN: Miércoles 22, jueves 23, lunes 27 y martes 28 (sólo estos días). En las respectivas coordinaciones de preescolar, primaria y bachillerato.

C)- VERIFICACIÓN DE DATOS: Una vez retirada la planilla de inscripción debe pasar por la SALA DE VERIFICACIÓN DE DATOS para validar la actualización de datos.

D)- PAGO DE INSCRIPCIÓN: Miércoles 22, jueves 23, lunes 27 y martes 28 (sólo estos días). Debe dirigirse al área de caja para realizar los respectivos pagos. El colegio le brinda las siguientes opciones:

  1. Depósito en efectivo o transferencia en el Banco Mercantil a nombre de A.C. Colegio Fray Luis de León. (RIF: J-31666051-6) Cuenta Corriente N° 0105-0025-72-1025363825
  2. Tarjeta de Débito o Crédito en. Área de caja

Se le recuerda a los padres y representantes que los días de inscripción tendremos “FERIA ESCOLAR” (pago sólo en efectivo)