RETIRO Y CONFESIONES DE COMUNIÓN

COMUNIÓN– AÑO 2017 – 2018

Estimados Representantes:

Reciban un saludo cordial de quienes trabajamos en el departamento de Pastoral del Colegio.

El motivo de la presente es recordarles la fecha del RETIRO Y CONFESIONES de los niños que se han venido preparando para el Sacramento de la Comunión; la misma que se realizará el SÁBADO 26 de mayo del presente año. Lugar: Colegio Fray Luis de León. Hora: 8:00 am. Entrada: puerta de preescolar.

¿Qué deben Traer?

1. Los niños, además de venir desayunados, deben traer su cartuchera, cuaderno u hojas para anotar.
  2. Los padres deben llegar, o volver a las 11:00 am, para que presenten a sus hijos, ante el sacerdote para su confesión. Deben traer el almuerzo, la vela pequeña que se les pidió y el rosario o crucifijo para la bendición. Además, traer consigo el depósito o trasferencia de colaboración para las flores. No traer niños pequeños.

Les agradecemos su puntual asistencia y colaboración para llevar a cabo esta hermosa tarea de hacer que sus representados vivan según los valores del Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Atentamente,

Fray Jeremías Peralta, OAR