3° y Última Convocatoria Asamblea Escolar Extraordinaria 19-20

Apreciados Padres y Representantes, saludos cordiales.

La directiva y el comité económico 19-20 del Colegio Fray Luis de León realizan la 3° y Última Convocatoria a la ASAMBLEA ESCOLAR EXTRAORDINARIA, para el día lunes 29 DE JULIO de 2019 a las 7:30 a.m. en la iglesia San Agustín (entrada por la Iglesia).

Puntos a tratar:

1. Presentación y aprobación del presupuesto escolar 2019-2020.
  2. Proyectos de inversión para la apertura del nuevo año escolar 2019-2020.
  3. Propuesta de monto de ajuste de la matrícula y mensualidades, calculada según los parámetros establecidos en la Gaceta Oficial N° 40.452 Resolución N° 114. (Fecha 14 de julio del 2014).
  4. Cumplimiento con los compromisos económicos acordados y así evitar la morosidad

Les recordamos la obligatoriedad de asistir a todas las Asambleas convocadas por el Colegio, según establece el Reglamento de la LOE y la LOPNNA

De no asistir a esta ultima convocatoria no se podrá iniciar el proceso de inscripción en esta fecha , poniendo en riesgo la apertura del año escolar 2019-2020.

IMPORTANTE: Si usted no puede asistir tiene la posibilidad de delegar en otra persona de su confianza. Para ello debe descargar la autorización y presentarla debidamente completada. Por favor leer con atención. Para que sea válida debe presentar también fotocopia de la cédula  (alumno, representante y autorizado)