PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2019-2020

1. ALUMNOS REGULARES Ingrese a la página web del colegio, dar clic el icono ubicado en la parte derecha de la página, iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña (los mismos que ha utilizado durante el año escolar 2018-2019) Dar clic al botón ADMINISTRACIÓN, en la sección Planilla de Datos y/o Inscripción actualizar los datos solicitados, cargar fotos actualizadas del alumno y del representante (obligatorio). Imprimir la planilla dos veces, chequear que en la planilla salga impresa la foto. DEBERÁN ASISTIR los días miércoles 31 de julio, jueves 01 y viernes 02 de agosto de 2019 en horario de 08:00 a.m. a 12:00 m. Pasar primero por la administración, para efectuar el pago y entregar una PLANILLA DE INSCRIPCIÓN que le arrojó el sistema, la cual debe imprimir por ambas caras dos (02) veces, debe estar solvente con sus compromisos del año 2018-2019 incluido el mes de agosto 2019, 1 foto del estudiante actualizada para el carnet y realizar el pago de inscripción por monto de cuatrocientos ochenta y cuatro mil novecientos veintiséis Bolívares Soberanos (Bs.S. 484.926,00). El que desee una factura a nombre de una empresa deberá consignar el R.I.F. actualizado de la empresa y número de teléfono para la emisión de facturas. Seguido pasar por los salones asignados de primaria y bachillerato según sea el caso para entregar la segunda planilla firmada y sellada por la administración.
  2. ALUMNOS NUEVO INGRESO DE PREESCOLAR Y PRIMARIA. Asistir el día lunes 05 de agosto de 2019 de 08:00 a 12:00 m. para realizar el pago y efectuar la inscripción. Adicionalmente si tienen recaudos pendientes deben suministrarlos ese día.
  3. ALUMNOS NUEVO INGRESO DE BACHILLERATO. Asistir el día miércoles 31 de julio de 2019 hora: 08:00 a.m. para retirar la ficha de aceptación y lista de recaudos para poder efectuar su inscripción el día lunes 05 de agosto de 2019 de 08:00 a 12:00 m.

IMPORTANTE:

• Las modalidades de pago son: depósito bancario en efectivo, transferencia y punto de venta los días de inscripción.
  • En caso de pagar por transferencia (fluye más rápido la cola) debe imprimir el comprobante de pago dos veces para sellarle uno como constancia de haber entregado la transferencia para ser verificada y en septiembre retirar su factura correspondiente.
  • En caso de pagar por punto de venta los días de inscripción (fluye menos la cola) se les entregaran las facturas en el momento de efectuar la inscripción.
  • Es indispensable presentar TODOS LOS RECAUDOS solicitados, de faltarle uno NO podrán realizar el proceso.
  • LOS REPRESENTANTES QUE NO REALICEN ESTE PROCESO NO SE LES ACEPTARÁ INSCRIPCIÓN EN SEPTIEMBRE 2019.