Circular

Estimados representantes.

Reciban un saludo fraterno de amor, paz, solidaridad y unión en estos momentos difíciles que atraviesa la humanidad.

En virtud de la continuidad de la cuarentena y en miras a la prolongación de la misma, el año escolar 2019 – 2020 seguirá con la modalidad de educación a distancia. Luego de iniciado el 3er momento, el 30 /03/2020 Bachillerato y el 13/04/2020 Preescolar y Primaria, con el cronograma, proceso y lineamientos establecidos, se les notifica: La Publicación de Boletas del 2do Momento a partir del jueves 23/04/2020 por el portal EDURED.

Queremos hacerles llegar especial reconocimiento por la labor que desarrolla cada familia y educadores, demostrando que con dedicación y el trabajo en equipo, estando separados físicamente, nos sentimos más unidos y fortalecidos por el bien común, nuestros niños y jóvenes.

Ante la inquietud manifiesta de algunos representante, que aún cuando han realizado sus pagos al día, no se reflejan en el sistema y por lo tanto no tienen acceso a la información académica de sus hijos, se les recomienda, al reportar los pagos, deben suministrar todos los datos del estudiante y n° de referencia.

Así mismo se les agradece estar al día con el compromiso económico para poder cumplir con la responsabilidad adquirida con el personal.

Se reconoce su valiosa participación y colaboración en este proceso educativo. Paz y bien. Juntos saldremos adelante.

La Directiva