Estimados Padres y Representantes. Saludos cordiales.
En nombre del Colegio Fray Luis de León, hacemos llegar a cada familia en casa el reconocimiento y agradecimiento por la doble labor que están ejerciendo en estos momentos. Gracias a ese trabajo mancomunado de todos los integrantes de la Comunidad Educativa se logra finalizar el 3er Momento y Año Escolar 2019 – 2020, satisfactoriamente.
Con la finalidad de iniciar el proceso de inscripción para el próximo Año Escolar 2020-2021, que se debe cumplir en el mes de julio 2020 y así garantizar la prosecución de nuestra población estudiantil; la directiva de la institución solicitó al Comité Económico actual electo para el 2019-2020, extender, preventivamente, su período dada la situación de este tiempo y realizar el análisis del Estudio de Costos del próximo Año Escolar 2020-2021, a lo cual accedieron.
Por lo anteriormente expuesto solicitamos de ustedes su opinión, mediante el siguiente formulario