FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES PERIODO ESCOLAR 2020-2021

Estimados representantes, reciban un cordial saludo. Con el propósito de continuar con el proceso de inscripción de estudiantes regulares y nuevo ingreso, se informa que el mismo iniciará el martes 22 de septiembre con Educación Inicial y finalizará el miércoles 30 de septiembre con Bachillerato, en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm (según cronograma)

NOTA: El día miércoles 23 no se recibirá la documentación porque se llevará a cabo el Consejo Docente de Media General

Para contribuir con el adecuado desenvolvimiento de esta actividad agradecemos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Asistir un solo representante por estudiante y número de hijos (un solo día para inscribirlos a todos)
  2. El representante deberá entrar por la puerta de Preescolar, haciendo uso obligatorio del tapaboca y guantes, además de mantener la colaboración con el distanciamiento social.
  3. El representante deberá dirigirse al salón identificado, en el área de preescolar, para consignar la carpeta con los documentos requeridos para cada estudiante.
  4. La carpeta a consignar deberá cumplir los siguientes parámetros:
  • Carpeta marrón tamaño oficio, lisa sin identificar y sin ganchos
  • Incluir las tres planillas previamente actualizadas (sin adherir a la carpeta)
  • Incluir el comprobante de pago (sin adherir a la carpeta) identificado con los siguientes datos: Nombre completo del estudiante y del representante, curso y sección, número de referencia de la transferencia, banco de donde realiza la transacción, número telefónico de contacto
  • 4 Fotos tipos carnet (para el carnet y las planillas si no las cargo en el sistema)

Nota: Para aquellos que no realizaron su proceso de inscripción en las fechas pautadas por la institución, deberán tomar como referencia el monto congelado de $ 25 al cambio equivalente o en efectivo.

Es indispensable que el representante realice el proceso de forma puntual y fluida, para finalmente retirarse de la institución al concluir el proceso, de esta manera se evitarán las aglomeraciones y se contribuirá con el protocolo de sanidad ya conocido por todos.